La OSPP, Obra Social del Personal de la Publicidad, es una Institución de la Seguridad Social encuadrada legalmente como obra social sindical correspondiente a las asociaciones gremiales de trabajadores con personería jurídica, comprendidas en el artículo 1º inc.a) de la Ley 23.660
Se encuentra habilitada a partir del 1º de enero de 1967 a percibir los aportes y contribuciones del personal convencionado de las empresas de publicidad.
A partir de 1997 recibe opciones de cambio de obra social conforme a la legislación vigente.

Nuestro compromiso: Optimizar los servicios y la cobertura sobre la base de la innovación tecnológica, el desarrollo profesional y, con especial énfasis, la ética.

Nuestra visión: Ejercer el liderazgo en el desarrollo y afianzamiento de un modelo verdaderamente integral y solidario del sistema de salud sustentado en la calidad de la asistencia médica y en la prevención y promoción de la salud.

Nuestra misión: Satisfacer las necesidades de la salud y el bienestar de nuestros afiliados, manteniendo siempre una atención personalizada y la contención que se merecen.